Tiempos del pasado II


 SEGUNDA CANCION

Me voy de julieta venegas.
pero en silencio.......qué historia crees que cuenta?



http://marcoele.com/descargas/4/higueras-mevoy.pdf







Ya conocemos algunas expresiones que podemos utilizar en nuestra vida diaria para hablar sobre nuestros sentimientos pero... ¿cuándo aparece el subjuntivo? Fíjate en estos ejemplos:
  1. "Me gusta tener flores en casa" >Hablamos de la misma persona, yo. Por eso, usamos el infinitivo
  2. "Me gusta que mis amigos me regalen flores" >Hablamos de dos personas diferentes, yo y mis amigos. Por eso, usamos el subjuntivo




Comentarios

Entradas populares de este blog

Hablamos de cultura Y Juego de serpiente